Dragonz Magazine es la única revista especializada de artes marciales y deportes de combate que se distribuye en los kioskos españoles. Uno de sus principales objetivo es “hermanar” a todos los aficionados a las artes disciplinarias y de combate, sea cual sea el estilo que practican.
Es una revista mensual que se edita desde 2015 y que ha dedicado sus portadas tanto a los estilos de lucha tradicionales como como el Kárate, Kenpo, Aikido o Boxeo como a los más modernos como el MuayThai, Kickboxing o las MMA.
En sus páginas encontramos entrevistas a estrellas del cine marcial, grandes campeones o maestros de reconocido prestigio y secciones sobre defensa personal, filosofía, entrenamiento, nutrición, reportajes de actualidad, eventos y noticias.
El impulsor de este proyecto es Nacho Serapio, un Deportista de alto Nivel con 7 títulos mundiales y 20 de España de diferentes modalidades en su haber. Él mismo explica por qué se lanzó a este proyecto “yo me crié leyendo revistas de artes marciales, las coleccionaba todas, y aprendí mucho de ellas. Por eso, cuando llegó la crisis y todas nuestras predecesoras cayeron, sentí que se producía un vacío editorial en nuestro sector, y es ese hueco el que pretendemos cubrir con Dragonz Magazine”.
Serapio se ha rodeado de un equipo de redactores con gran experiencia en la prensa marcial, con los que ha conseguido sacar adelante Dragonz en los tiempos en los que otras cabeceras dejaban de editarse<. “yo aprendí de muchos de los artículos que gente como Pedro Conde, Francisco. Javier Hernández, Juan Hombre o José Mª Prat escribían para Dojo, Cinturón Negro, El Budoka, etc… contar con su apoyo y su respaldo, es un gran honor y una garantía de calidad para nuestros lectores” afirma Nacho Serapio presentando a su equipo.
El proyecto de Dragonz, además de la revista incluye una línea propia de material deportivo para artes marciales y deportes de contacto, protecciones para Pointfight, Kenpo, Krav Maga, Sandá, y otras técnicas, nutrición deportiva específica para artes marciales y mucho más. Además Dragonz patrocina a más de 15 expertos en diferentes disciplinas. Todo el proyecto es un ejemplo de cómo se puede hacer de las artes marciales una actividad profesional si se emprende con seriedad y profesionalidad.
Desde Martial Tribes deseamos larga vida y éxitos a todo el equipo de Dragonz y os invitamos a que busquéis la revista en el kiosko, si vivís en España, o visitéis www.dragonz.es desde cualquier otro lugar en el mundo.