Seguro que en algún momento te has planteado hacer un viaje poco convencional que esté íntimamente relacionado con las artes marciales. Quieres vivir una experiencia diferente en la que las vacaciones sea la escusa ideal para poder seguir entrenando tu disciplina. Existe una infinidad de viajes que podemos hacer de forma alternativa para conocer más a fondo el arte marcial que practicamos o las tradiciones y cultura del país.
A continuación, te planteamos diferentes destinos que visitar según el arte marcial que practicas:
BJJ: si tu verdadera pasión es BJJ, no puedes dejar de visitar Brasil. Los combates en este país tienen lugar a diario independientemente de a qué zona decidas viajar. Seguro que aprendes mucho de los grandes profesionales que allí compiten.
Kung Fu: qué mejor forma de conocer los orígenes del Kung Fu que visitando China. Se trata de un viaje espiritual en el que te encontrarás a ti mismo y podrás disfrutar del estilo de vida de los verdaderos guerreros Kung Fu. Qué decir de las maravillosas horas de entrenamiento y práctica en el parque al aire libre…
MMA: si lo que te gusta son las emociones fuertes, Las Vegas es el destino ideal para entrenar y seguir aprendiendo de la mano de grandes luchadores de esta disciplina.
Judo: en este viaje a las entrañas de Japón no simplemente aprenderás técnicas y perfeccionarás tu estilo sino que también conocerás el estilo de vida y la filosofía de los practicantes de Judo.
Muay Thai: qué mejor lugar para aprender esta disciplina que en la propia Tailandia, país en el que se fundó este arte marcial. Podrás tanto asistir a campeonatos todos los días como participar en los mismos.
Si aún no tienes reservadas tus vacaciones para este año, estos fantásticos lugares te esperan de la mano de grandes profesionales para que puedas aprender tanto técnicas como la cultura del país.
También te puede interesar nuestro artículo: Lo último en vacaciones marciales