¿Has oído hablar de la Liga de Fútbol de Lencería? Guapas mujeres que juegan al fútbol americano con cascos, hombreras … y ropa interior. Esto de desarrolla en las Vegas – por supuesto, ¡tenía que ser Las Vegas!. Pues algo parecido se ha aplicado a las MMA. El Campeonato de Lucha de Lencería (Lingerie Fighting Championships) se ha promocionado como combates de lucha, pero no nos engañemos – es una oportunidad para que mujeres sexis en ropa interior se peleen.
¡Vamos a echar un vistazo a algunas de las mujeres más sexis en la lucha de lencería!
- Jessie Santos
Con 5’10 “y un peso de 155 libras, Jessie Santos es una de las luchadorea más imponentes en el LFC. Con experiencia en lucha libre y una afición por los trucos de lucha sucios como “eye gouging” y el “hair pulling”. Sus peleas son definitivamente emocionantes, dada la frecuencia con que toca la línea – muchas veces termina siendo suspendida por ser un poco sucia en su manera de pelear.
- Maxine Frost
Otra “rompe reglas” y “generadora de problemas” dentro del octógono de LFC. Maxine Frost terminó siendo nombrada Presidenta de LFC después de LFC 21, ganándose el apodo de “The Boss”. Una “alborotadora” que practica una variedad de disciplinas (incluyendo entrenamiento de artes marciales). Aunque su tamaño no es mucho, al final termina tomando el control.
- Teri Londres
Anteriormente una bailarina en Disney World y también bailaba para cantantes como Beyonce y Britney. Teri está entrenada en Muay Thai, y se nota. Prefiere luchar de pie, no le gusta que el combate se desarrolle en el suelo. Entrena casi ocho horas al día y todavía encuentra tiempo para bailar para varios músicos.
- Jenny Valentine
Nativa de Pittsburgh, con una estatura de 5’1 “- pero un cuerpo pesado debido a su trabajo en la construcción y a su entrenamiento. Jenny Valentine tiene un puñetazo fuerte y un gran temperamento. A pesar de su altura, ella inclina la balanza en más de 140 libras, haciéndola más pesada que muchas de sus compañeras de combate.
- Serina Kyle
Belleza y musculatura – eso es lo que Serina “Honey Punch” Kyle trae al octágono cada vez que pelea. Una guapa rubia con entrenamiento en MMA, ella emplea el “bloqueo de kimura” contra sus contrincantes.
¿Alguna vez has visto una pelea de LFC? ¿Crees que esta es una verdadera liga de lucha con combates emocionantes?