Cuando la crisis está por todo el mundo, corresponde a los Cuerpos de Marines de Estados Unidos y a los Navy SEALS ser los primeros en responder, y deben hacerlo en cualquier ambiente, especialmente en el mar. Con este fin, se entrenan en las escuelas para prepararse a sí mismos y responder, física y mentalmente, en situaciones difíciles.
Aquí tienes 8 fotografías que te mostraran cómo entrenan.
Los candidatos de SEAL practicando durante la fase de Combat Diving en el entrenamiento básico de demolición submarina / SEAL en la Base Anfibia Naval Coronado.
Un infante de marina entrenando supervivencia en el agua, nadando 50 metros con el kit completo, en el campo base de la marina de guerra Base Lejeune, Carolina del Norte.
Los nadadores de búsqueda y rescate simulan un rescate por accidente de helicóptero en la base naval de San Diego.
Un cadete que lleva un M16 y los ojos vendados, salta de un trampolín de 16 pies como prueba de supervivencia, bajo supervisión del sargento principal Joe Medrano del ejército.
Un infante de marina simula la escapada de un helicóptero sumergido durante el entrenamiento en el agua poco profunda del campo Hansen, Okinawa.
Los suboficiales Brandon McKenney y Randall Carlson están a 15 pies debajo del agua, poniendo una ametralladora M240G, durante el 4to Recon Challenge Anual en el Campo Base de Infantería de Marina Pendleton, California.
Especialista en Comunicación de Masa 1ª Clase Shane Tuck sube en un helicóptero SH60 Sea Hawk.
Después de los ejercicios de combate de natación, los marines trepan en un barco inflable de casco rígido en el mar abierto.
Ahora que has visto un poco cómo los militares hacen las cosas en el agua, ¿qué te parece?