Cuando un hombre decide entrenar MMA por primera vez, piensa en los beneficios tanto físicos, como mentales que esta práctica le aporta. Una mayor disciplina, la capacidad de luchar, el dominio, la confianza en su propio cuerpo y la lista continúa. Pero hay otro secreto poco conocido: les hace más atractivo. Aquí hay una lista de cinco razones que muestran porque a las mujeres les gustan los hombres que entrenan MMA:
- A las mujeres les gustan los hombres que saben protegerlas
Si estar contigo les hace sentir segura, es más probable que se queden a tu lado. Nada es más sexy que un hombre que puede defenderlas, mantenerlas a salvo y luchar por ellas si alguien les hace daño.
- A las mujeres les gustan los cuerpos atractivos
El MMA te da ese cuerpo de ensueños que a muchas mujeres les encantan: abdominales marcados, brazos fuertes y una mandíbula cincelada. A ellas le gustará pasear contigo y presentarte a sus amigos, y la intensa atracción sexual que existe se traducirá en cosas buenas en el dormitorio.
- A las mujeres les gustan los hombres apasionados
Cualquier persona que puede pasar horas en el gimnasio y perfeccionar sus técnicas de lucha y la fuerza mental (y horas fuera del gimnasio hablando de ello) debe ser muy apasionado con lo que hace. Cualquier mujer apreciará que tienes intereses fuera de tu relación, y que sabes cómo dedicar tu tiempo y energía en algo – y, esperamos, en alguien – que quieres y amas.
- A las mujeres les gustan los hombres seguros de sí mismos.
Cuando empiezas a entrenar duro, comienzas a sentirte mejor tanto física, como mentalmente. Esto te da una confianza en la vida que no habrás tenido antes y eso las mujeres lo notan. Les impresionarán cómo afrontas las cosas y las dotes de mando, haciendo que destaques del resto de chicos.
- A las mujeres les gustan los hombres humildes
En las artes marciales, aprendes a aceptar tus fortalezas y tus debilidades. Siempre piensas que puedes entrenar más duro y luchar más inteligentemente. Tu ego no tiene lugar en el ring, y tampoco tiene lugar en tu relación. Tu chica estará agradecida de que sepas cuándo admitir que estás equivocado y que necesitas trabajar para ser mejor.
¿Tu entrenamiento en MMA te ha ayudado en tu relación de pareja?